Quien es Las Actividades Articulos


Lectura de Sentencia : Juicio de los NOSTALGICOS DE LA DICTADURA contra Martín Almada, miercoles 23 de julio, 8:30hs, PALACIO DE JUSTICIA.


CONVOCATORIA



La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay, CODEHUPY, Capítulo Paraguayo de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, PIDHDD, convoca a sus asociadas y a la ciudadanía, a asistir a la lectura de la Sentencia en el caso " JUAN MANUEL MORALES CONTRA MARTIN ALMADA S/ DIFAMACION Y CALUMNIA”, que tendrá lugar en el Palacio de Justicia, el día MIERCOLES 23 DE JULIO A LAS 8.30, 6o.Piso, Torre Norte, sito en la calle Alonso y Testanova.

Queremos destacar, que el Dr. Martín Almada es un destacado defensor de los derechos humanos en nuestro país y en América Latina, descubridor de los archivos del terror en Paraguay, habiendo recibido por ello el Premio Nobel Alternativo de la Paz 2002 en el Parlamento Sueco. Actualmente fue propuesto por la Asociación Americana de Juristas (AAJ) como candidato al premio de Derechos Humanos 2008, máxima distinción que otorga las Naciones Unidas.

Su compromiso, su lucha y las denuncias que el mismo realiza en la defensa de los derechos humanos lo han llevado a ser víctima de una sistemática persecución por parte de los “Hombres Escombros” de la dictadura de Stroessner.

Aguardamos contar con la presencia de todas y todos para apoyar al Dr. Almada en su defensa de derechos humanos en nuestro país.


Tel. 00595/21/425345 - E-mail: almada@rieder.net.py - fundacion@rieder.net.py
Quien es Las Actividades Articulos